Concepto de Surfcamp
Una forma diferente de disfrutar del mar en vacaciones: el Surfcamp
El concepto de surfcamp puede parecer simple –un lugar donde alojarse y practicar el surf– pero va mucho más allá. Su filosofía se asienta en la naturaleza, creando las mejores condiciones para disfrutar de ella al mismo tiempo que se trabaja por preservarla. El respeto al medioambiente, el equilibrio con su entorno y el compromiso con la preservación de la naturaleza son la base necesaria para cualquier surfcamp.
Es pues la naturaleza el medio de la actividad, pero su esencia reside en la convivencia. Ante todo, un surfcamp es un lugar de encuentro, un espacio donde conocer personas y forjar amistades bajo el paraguas del surf y sus valores.
Actividades
Pero además el surfcamp ofrece un paquete completo de actividades, ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones y aprovechar cada minuto de nuestro preciadísimo tiempo libre. Junto con el alojamiento, el surfcamp ofrece al visitante más comodidades, y así éste no tendrá que pensar en desayunos o comidas, porque los propios organizadores se ocupan de organizar menús equilibrados idóneos para la práctica del deporte. ¡Y la misma organización ofrece planes y planes! Paseos, juegos, práctica de deportes… ¡y muy buena compañía!
Monitores
Para los más deportistas, también es el mejor lugar para mejorar. Los surfcamps cuentan con profesionales altamente capacitados para guiar a los surfistas en su mejora, puliendo defectos, mejorando su técnica y compartiendo con ellos sus pequeños secretos.
Y para los novatos, es el mejor lugar para practicar el surf en compañía, recibiendo clases acordes con el nivel de cada uno, mejorando poco a poco, aprendiendo en compañía.
El surfcamp es, pues, el lugar óptimo para unas vacaciones: surf, aprendizaje, naturaleza y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo